martes, 27 de abril de 2010

DEL MOMENTO EN EL QUE DON QUIJOTE Y DULCINEA DEJARON DE SER TAN TONTOS Y SE TRANSFORMARON EN OBERÓN Y TITANIA




EL , desde fuera, abre la puerta de la caja oscura donde la ha encerrado a ELLA para resguardar su aparente fragilidad; que con un comportamiento ilógico y mas propio de un púber enamorado que de su ya vetusta inteligencia, ha pretendido y casi conseguido conservar intacta.

Allí esta ELLA, en el centro de esta caja vacía y decorada con miles de luces en espiral entrelazadas entre sí y que se desprenden, como hilos fosforescentes, de sus oscuros cabellos para flotar durante unos instantes con la pasividad de una pequeña pluma hasta acabar adhiriéndose a las negras paredes de este cadalso del animo. Así debe de haber sido durante tiempo, puesto que ya han formado un caótico e inmenso mosaico policromado, una prisión de colores cambiantes que impide la cordura.

ELLA se encuentra sentada sobre la piedra en la que se esta transformando su corazón a causa de la fría desazón que provoca la idea de estar sufriendo un desamor, que nunca ha sido del todo cierto.
El único Sonido dentro de esta celda ciega, son sus sollozos y divagaciones buscando desesperadamente alguna manera de dominar este laberinto sin paredes, tan absurdo para su comprensión como para la de cualquier lector o espectador que conozca este relato desde un sagrado prólogo que nunca fue escrito; pero que siempre, incluso antes de ser concebido, ya existía.


EL: .- No llores mas, por favor!!!, ¡quizás no lo merezca!, aun a pesar de que nunca te he dejado de amar.
La única razón de este complicado comportamiento contigo y conmigo mismo es el miedo. El miedo que me ha impulsado, desde el principio a errar y tomar atajos desesperados hacia metas inciertas, El terrible miedo de romperte en mil pedazos, que ha ido mellando durante años mi capacidad para tratarte como a una verdadera mujer con todos esos matices que ésta condición biológica y psicológica conlleva.
Y seguramente, el mayor de mis errores, ha sido no haber sabido solucionarlo contigo, junto a ti, a pesar de NOSOTROS. Así que durante años, proyectando de alguna manera mi vanidosa misantropía contigo, he pretendido llenar el único vacío que existía entre tu y yo construyendo una balsa interior para salvarme del naufragio, en vez de arreglar junto a ti el boquete abierto en el barco. Olvidando que no era un problema de mi propiedad y por lo tanto el camino que había tomado, solo podía finalizar en el precipicio de incertidumbre para ambos en el que ha desembocado.
Pozo en el que se esta dilatando nuestra caida durante éste eon de tiempo que malvivimos los dos. Y siento que es por que estamos esperando vislumbrar el fondo en vez de aferrarnos a las raices auxiliadoras que sobresalen de las paredes de este abismo inmundo, para trepar hasta la superficie juntos.


Reconozco que me he dejado llevar por mi egoísmo mas voraz y auto-destructivo para provocar, con cierta e inconsciente soberbia, un movimiento que de alguna manera creía necesario y que se va a convertir en mi yugo eterno, si no me ayudas a corregirlo rápidamente, y una vez mas, a pesar de TU Y YO.

ELLA: .- Sabes?!!...No voy a darte explicaciones de mi dolor, ni voy a hacerte mas reproches sobre la actitud que has mantenido durante todos estos meses de pena y sombra en mi vida.
Solamente por que te amo mas que a nada en el mundo,y por que mi amor es tan puro como esta complicidad sobrehumana que nos une; puedo y voy a perdonarte.


Pero tendrás que escaparte de tu ego para sacarme de esta caja y poder curar las ciento heridas y picaduras de palabra y actos impuros con los que me has torturado.
Tendrás que mirarme como la mujer que soy, recordar que mis senos también son tetas y que esta fuente de vida que tengo entre las piernas y que tantas veces fue alimentada por el caldo de ti, es algo mas que eso, es también un coño y como tal tiene el deber y la necesidad que impone nuestra naturaleza animal a ser FOLLADO con la misma pasión con la que fornican dos felinos; con total, soez y perversa concupiscencia; Y aun a pesar de los miedos, limites y dudas que alberguen mi sexo, mi moral y mi cuerpo, sin dejarte intimidar por las fronteras que estos intentan marcar, dejándote llevar por tu autentica virilidad, fluyendo descontrolado por tu falta de control, escuchando a tu enorme polla y no a tu romántico corazón mas frecuentemente...para desenterrar los deseos que no supiste desvelar en el pasado y para modelar los míos; vírgenes por inocencia y temor, pero no por eso, imposibles.


No quiero que vuelvas a ver en mi, solo a la muñeca de frágil cristal que has visto hasta ahora y que ha vivido, a tus ojos, a punto de romperse en cualquier ocasión en la que tuvieras que violentar esa ilusión barata de cuento de hadas, de la que yo en parte también me siento un poco culpable.


Al acabar ELLA estas palabras, EL se abalanza sobre su boca con la desesperación que solo puede generar el amor en tiempos de drama y los dos rompen éste sombrío arca de la desalianza con el firme martillazo de un beso de esos, que son tan dulcemente ácidos que actúan licuando la materia hasta hacerla desintegrarse en una bacanal de gemidos, uñas marcadas y sábanas empapadas de sudor y baba.




Ilustración: Palomas pertenecientes a la serie "Bodas animales" (2006) Marino Muñoz

3 comentarios :

  1. esta en bruto,sobre el editor de entradas, sin releer mas que una unica vez y evidentemente, sin corregír. Así que si veis algo destacablemte mal usado, repetido o mal escrito, os pido que me lo comuniqueis sin falta y sin timidez......gracias..

    ResponderEliminar
  2. Me lo llevo para leer al sol con otras cositas. Pero así a bote pronto, yo le quitaría la tilde a ese "tontos" del título ;)
    Tres eran tres los puntos suspensivos...
    Unos cracks, Titania y Oberón.

    ResponderEliminar
  3. Creo que conozco bien a tus personajes; creo, incluso, que los conozco mejor que tú...

    Venga un abrazo, tontorrón.

    ResponderEliminar

Cont@cto